Por una vida segura y autosuficiente en Cathedral City
Vote Sí a la Medida W
Haga clic aquí
¡Bienvenido!
La Medida W es una propuesta de aumento del impuesto a las ventas de medio centavo que aparecerá en la boleta electoral el 5 de noviembre. Esta medida permitirá a Cathedral City:
• Mantener la respuesta de emergencia médica del 911
• Reclutar y retener paramédicos y bomberos bien capacitados.
• Reparar calles y baches del barrio
• Prepararse, responder y recuperarse de tormentas y otros desastres naturales
• Mantener programas de prevención de pandillas.
• Ayude a prevenir delitos contra la propiedad, incluidos hurtos.
• Mantener los parques seguros y abordar los problemas de las personas sin hogar
Si se aprueba la Medida W, ¿qué pasará con el dinero de mis impuestos?
Cada vez que a alguien en Cathedral City se le cobre impuesto sobre las ventas, medio centavo de cada dólar se destinará a la iniciativa de la Medida W. ¿Cómo puede una cantidad tan pequeña marcar la diferencia? ¡Todo suma! Se espera que esta medida genere $5,000,000 al año y ese dinero irá directamente a los lugares donde más se necesita, aquí mismo en Cathedral City. El pequeño aumento del impuesto sobre las ventas nos permitirá ser autosuficientes y no depender de los legisladores de Sacramento que continuamente recortan nuestros fondos. Obtenga más información sobre cada área de necesidad haciendo clic en las imágenes a continuación.
Complicarse
Sí, sobre la medida W, una organización de base comprometida con el mejoramiento de Cathedral City. Si desea unirse a nuestros esfuerzos para "lograr el voto" y apoyar esta iniciativa el 5 de noviembre, ¡hay múltiples oportunidades para ser voluntario!
Los esfuerzos de base no surgen por casualidad. Necesitan apoyo. Y no todo el mundo tiene tiempo en sus apretadas agendas para ayudar. Si puede hacer una contribución financiera para ayudar a pagar esta iniciativa, su donación ayudará a pagar la impresión y el envío de materiales para hacer llegar esta información a todos los residentes de Cathedral City. Cada poquito cuenta.